Piscinas
Elige tu tipo de piscina, elevada o soterrada, en jardín o en ático, estamos a la vanguardia en materiales. Somos distribuidores oficiales de piscinas de acero de fabricación nacional. Máxima garantía del mercado.
Nuestras instalaciones de piscinas
Somos distribuidores e instaladores de una de las mayores empresas fabricante de estructuras de acero para piscinas de Europa. Por lo que entre nuestros servicios, cabe destacar la construcción de piscinas y rehabilitaciones completas de piscinas y cambios de lámina armada con soldadores de lámina propios.
En la actualidad, disponemos de piscinas de panel de acero, piscina de bloque eps y piscina elevadas.
Preguntas frecuentes
¿Qué es una piscina de Acero y lámina armada?
Las piscinas de acero y lámina armada son una opción entre las piscinas de obra y las prefabricadas. Se construyen con un sistema que consiste en la formación de la estructura mediante la unión de paneles prefabricados de acero galvanizado y la construcción del suelo mediante hormigón armado. El revestimiento de la piscina se realiza en su totalidad mediante lámina armada de PVC-P (o Liner, de hasta 1,5mm de espesor), lo que permite obtener una impermeabilidad total y durabilidad.
¿Sabías que una piscina de acero tiene una garantía de estructura de 50 años?
Una piscina de acero bien instalada puede durar más de 50 años sin ningún tipo de problema de estanqueidad ni de estructura. Este hecho, hace que el sistema novedoso de este tipo de piscina, se esté imponiendo a pasos agigantados a las piscinas tradicionales de hormigón.
¿Cuánto cuesta una piscina de acero?
El coste es significativamente más barato que una de obra tradicional, con la ventaja adicional de que en un plazo aproximado de 12 días una vez hecha la solera, estará terminada y lista para disfrutar.
A mi me gusta el azulejo de las piscinas, ¿Qué tipo de recubrimiento llevan las piscinas de acero?
Se utiliza una lámina armada de alta densidad, que se soldará directamente a la plancha de acero. Estás láminas, se fabrican desde un color liso y sin textura, hasta textura y coloración de piedra natural, pasando obviamente por azulejos tipo gresite, con y sin textura. Además, la principal ventaja de la lámina armada es que resulta muy fácil de limpiar, y usando los productos adecuados, puede durar sin variar su color ni textura 10 años. En piscinas de gresite, conviene cada 2 años echar una lechada nueva para renovar las juntas y mejorar la estanqueidad.
En las piscinas de acero, podemos renovar el aspecto de la piscina y su acabado tantas veces como deseemos, sin obra y en 1 o 2 días.
¿Qué proceso hay que seguir para tener una piscina de acero?
En la mayoría de las instalaciones habrá que seguir los siguientes pasos.
1.- Estudio del terreno. Este paso será previo a la aceptación de presupuesto, una empresa especializada deberá evaluar el terreno, saber si hay agua, inestabilidad del terreno o cualquier otro factor que impida o dificulte la construcción de la pisicna. Este paso podrá ser contratado directamente por el cliente, o por la empresa instaladora.
2.- Excavación y movimiento de tierras. Este punto podrá ser hecho por el cliente directamente o por una empresa de excavaciones, contratada por el cliente o subcontratada por la empresa instaladora.
3.-Preparación del suelo. Se realizará una solera de hormigón armado lo suficiente profunda para soportar 2 veces el peso total del vaso lleno, para dar máxima seguridad y estabilidad a la construcción.
4.- Colocación y ensamblaje de los paneles
5.- Acabados y estructura completa. Una vez acabado el suelo, se realizarán todos los remates de la estructura interna y externa para poder proceder al siguiente paso.
6.- Colocación de la lámina armada. Para dar el acabado final e impermeabilidad total a la piscina.
7.- Llenado y remates. Se llenará la piscina para comprobar funcionamiento y dar los últimos remates a la obra y puesta en marcha.
8.- Disfrutar la piscina. De este paso final, se encargará el cliente durante el resto de su vida.